Mejía: «Tibisay Lucena en tus manos está el futuro de todos los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, expresó que a partir del próximo 20 de junio inicia una semana crucial para la democracia en Venezuela. “Iniciamos un proceso de reafirmación de voluntades, donde los venezolanos demostraremos al régimen de Nicolás Maduro nuestra firme voluntad para revocar su mandato. Señores del Consejo Nacional Electoral, en particular a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, en sus manos está el futuro de Venezuela».

El dirigente indicó que todos los venezolanos que firmaron por el Revocatorio deben verificar sus datos en la página del CNE. “El primer paso para la activación de este Revocatorio es revisar los datos en el CNE y conocer si le corresponde validar o si por contrario usted fue excluido de forma arbitraria del proceso. En caso de que hayas sido excluido puedes sumarte al voluntariado de la Unidad para colaborar con todos aquellos que les corresponde validar su firma y facilitar el proceso. Le decimos al régimen de Nicolás Maduro que se cuenten, que dejen el miedo”.

Mejía indicó que gracias a la presión de la Unidad Democrática el CNE aceptó puntos de validación municipal, por lo que serán habilitados 128 puntos de validación en todo el país. “Esto permitirá que al menos los habitantes de los municipios con mayor peso poblacional tengan puntos más accesibles. En el caso de Caracas existirán seis puntos que tendrán aproximadamente treinta máquinas, mientras que en el estado Miranda serán un total de catorce puntos de validación. Hago un llamado a la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana que cumpla con su deber y resguarde los alrededores de los puntos, de manera que los venezolanos puedan reafirmar su firme voluntad de revocar a Nicolás Maduro en paz”.

Síguenos por @800noticias