Voluntad Popular se suma a marcha en apoyo a los periodistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Rafael Veloz, informó que la tolda naranja estará respaldando la marcha convocada por el Colegio Nacional de Periodista y el Movimiento Social Fe Ciudadana este viernes 26 de junio a las 10:00 am en Ciudad Banesco.

Exhortó a todos los ciudadanos acompañar dicha movilización en defensa de la libertad de expresión y resguardar la prensa libre, factor indispensable para la vida en democracia

 “Las restricciones a la libertad de expresión y el acceso a la información, son derechos de la familia venezolana que están siendo restringidos y en algunos casos eliminados por el régimen, con la complicidad de los Poderes Públicos. Respaldemos el trabajo de miles de comunicadores sociales, quienes en ocasiones exponen sus vidas y trabajan para que  podamos estar informados”.
Veloz afirmó que la lucha por los derechos y la restitución de la democracia es a través de la protesta pacífica y constitucional. “Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde, hizo un petitorio muy claro por el que estuvo 30 días en huelga de hambre, entre una de exigencias está exigir el cese de la censura y la persecución contra los medios de comunicación, por eso es necesario manifestar nuestro rechazo a la censura y agresiones a los trabajadores de la comunicación”.
Para finalizar, el dirigente explicó que esta será la primera acción del sector profesionales y técnicos para continuar en la lucha por los derechos de todos los venezolanos.
Nota de prensa
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias