Voluntad Popular se solidariza con Francia tras atentados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias. El partido Voluntad Popular a través de un comunicado, manifestó su solidaridad con el pueblo de Francia por los “lamentables y despreciables atentados”.
“Este atentado hoy no es solo contra el pueblo de Francia sino contra toda la humanidad y por lo tanto hoy más que nunca debemos resaltar nuestros lazos de pueblos hermanos con lo que nos une una larga tradición histórica”, reza del texto.
Comunicado.-
Desde Voluntad Popular nos solidarizamos con el pueblo de Francia por los lamentables y despreciables atentados que tuvieron lugar en la ciudad de París el día 13 de Noviembre en donde fueron asesinados más de 130 personas.
Como partido político progresista venezolano, defensor de la libertad, la solidaridad y de los Derechos Humanos nos sentimos totalmente obligados a manifestar nuestro rechazo a estos ataques brutales contra ciudadanos inocentes, víctimas de la intolerancia. Estos grupos terroristas se escudan bajo el pretexto religioso para tratar de imponer un esquema totalitario que responda a unos fines oscuros que para nada se identifican con los valores de los Derechos Humanos. Igualmente nos hacemos solidarios con todos los venezolanos que de alguna forma fueron víctimas de este atentado.
Este atentado hoy no es solo contra el pueblo de Francia sino contra toda la humanidad y por lo tanto hoy más que nunca debemos resaltar nuestros lazos de pueblos hermanos con lo que nos une una larga tradición histórica. La lucha por la libertad, la igualdad y la fraternidad debe mantenerse con el paso de las generaciones. No podemos darnos por vencidos.
Por último, manifestamos nuestro compromiso en la lucha por la paz enfocamos todos nuestros esfuerzos y deseos para que el entendimiento y la razón priven sobre cualquier acción que ponga en riesgo la vida de inocentes.
Fuente: Nota de Prensa
Síguenos por @800noticias