+VIDEO| Vecchio pide una ‘salida’ a la crisis en la AN de Activistas de VP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Los militantes de Voluntad Popular realizaron este domingo la Asamblea Nacional de Activistas en los distintos estados del país.

En Caracas, transmitieron el mensaje del líder de la tolda naranja quien se encuentra exiliado, quien llamó a actuar para buscar una salida a la crisis».

«Nos toca a nosotros en este momento histórico en culminar lo que empezamos en el 2014 que es la salida constitucional del Ejecutivo», dijo. Las declaraciones las puede escuchar completas en el siguiente video.

En consonancia con la presión por activar el revocatorio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, la tolda naranja se organiza por el cambio.

Para este encuentro, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, les envió un comunicado que «Compañeros asistentes a esta Asamblea Nacional de Activistas de Voluntad Popular: En esta hora decisiva quiero hacer un público reconocimiento al muy importante aporte que ustedes han dado y continuarán dando a la Unidad, quiero reivindicar una vez más el carácter claramente democrático y constitucional del activismo político y ciudadano que ustedes desarrollan», reseña una nota del portal de la Unidad.

Noticias relacionadas

Chúo Torrealba destacó la labor de Voluntad Popular en la lucha del RR

Síguenos por @800noticias