Voluntad Popular rechaza cancelación de la marcha del jueves pero respeta decisión de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado por el partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, dijo que su partido ha dado plazo hasta el 11 de noviembre para que el presidente de la República, Nicolás Maduro, retome el hilo constitucional o de lo contrario la Asamblea Nacional debe declarar “abandono de cargo”.

“Tenemos que esperar que pase el 11 de noviembre, si después del 11 de noviembre el Presidente sigue fuera de la Constitución; entonces la Asamblea Nacional (AN)  debe declarar abandono de cargo y conducir al pueblo hacia Miraflores”, expresó Guevara.

Comentó que aunque Voluntad Popular no está de acuerdo con la cancelación de la marcha que estaba prevista para el 3 de noviembre, ha decidido respetarla porque así lo ha decidido la mayoría de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ratificó que los representantes de su partido se sentarán en la mesa de diálogo cuando el Gobierno demuestre que hay cambios positivos.

De igual forma, denunció el aislamiento, que a su juicio, tiene el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, a quien sus familiares no han podido ver desde el pasado lunes. “Sus abogados tampoco han podido saber nada de él”.

Síguenos por @800noticias