Voluntad Popular realiza protesta cívica en la Plaza Brión de Chacaito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Dirigentes de Voluntad Popular comenzaron a concentrarse en la Plaza Brión de Chacaito,  para unirse a la actividad de protesta convocada por la Unidad para exigir Revocatorio este 2016. El dirigente nacional de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, denunció que esta actividad estaba prevista en la sede del Concejo Nacional Electoral en Plaza Venezuela, pero afectos al oficialismo custodiaban el lugar.
“Hoy amanecimos en una ciudad militarizada, porque estamos frente a un régimen que le tiene miedo a la gente. Está aterrado porque el 01 de septiembre más de un millón de venezolanos llenaron las calles para exigir un cambio y nosotros estamos dispuestos a darlo todo para conseguir ese cambio. Para evitar confrontación, nos vinimos a la Plaza Brión de Chacaito para decirle a los venezolanos que no perdamos el foco, la presión del pueblo en la calle logrará activar el Revocatorio este mismo año”.
En ese sentido, la dirigente nacional de VP, concejal Gladys Castillo, señaló que la persecución y represión que persiste sobre la dirigencia de la Unidad es una clara demostración del pavor que le tiene el régimen de Nicolás Maduro a la protesta cívica. “Ellos tratan de usar un falso golpe de estado para militarizar toda Venezuela y evitar que el pueblo proteste pacíficamente. Pero yo quiero recordarle que el pueblo no es gafo, no engañan a nadie. Nosotros no vamos a sacarlos con ningún golpe de estado porque esos los dan nada más los militares, vamos a sacarlos con millones de votos”.
En la actividad también participan los dirigentes nacionales de Voluntad Popular diputados Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía; Manuel Avendaño y el concejal Reinaldo Díaz;  los también concejales Rafael Del Rosario y Luis Somaza, y la diputada Manuela Bolívar.
Síguenos por @800noticias