VP hace llamado a no confiarse y seguir participando en validación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El dirigente nacional de Voluntad Popular de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, felicitó a los ciudadanos por la actitud cívica que demostraron durante la jornada que la catalogó como “heroica”. Además, dio un balance de la recolección de firmas en el estado Lara y manifestó que “fue un proceso lleno de “obstáculos donde el pueblo con irreverencia y firmeza está logrado validar en todo el país”.

“En Lara apenas están habilitadas 12 máquinas para todo el territorio, la meta es llegar a las 6,300 firmas y aún no hemos podido alcanzar la meta y no es por falta de gente, los larenses estuvieron apostada en las colas el día sábado, sino que la razón principal está en que  las autoridades impiden que el pueblo se exprese aplicando operación Morrocoy y colocando un número muy bajo de máquinas”, denunció.

El dirigente de nacional de Voluntad Popular expresó que “hermanos  hoy será el último día de validación y más que un partido político, somos una familia y un sentimiento que trasciende barreras, sigamos demostrando de manera irreverente, aguerrida que todos los venezolanos queremos cambio. No podemos desmayar porque la Voluntad Popular se respeta”.

Síguenos por @800noticias