+VIDEO | Voluntad Popular exhorta a marchar el 23-E - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, llamó a marchar a los venezolanos para reivindicar la fecha del 23 de enero. Además, mencionó que la presentación del memoria y cuenta del presidente de la República, Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia es una demostración del desacato del Gobierno nacional a la orden constitucional.
Asimismo, criticó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, aseverando «que no le va a parar a la inmunidad parlamentaria».
Smolansky rechazó nuevamente la “detención arbitraria” del diputado Gilber Caro y reiteró la invitación a todos los venezolanos a unirse a la convocatoria hecha por la Unidad Democrática para que el próximo 23 de enero se dé el «paso definitivo» y reinstaurar la democracia en Venezuela.

El Alcalde del municipio El Hatillo, aseguró que en Voluntad Popular conocen muy bien quién es Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, a su juicio fue el que llevó a cabo el secuestro del burgomaestre Delson Guarate y saboteo su gestión como alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

“Nosotros en Voluntad Popular conocemos muy bien quién es Tareck El Aissami, sabemos que fue él quien orquestó el secuestro del alcalde Delson Guarate, fue él quien saboteó durante años la gestión de Delson Guarate porque veía como lo opacaba y teme al liderazgo de Voluntad Popular.

Síguenos por @800noticias