Voluntad Popular exhorta a los venezolanos a votar por un cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La dirigencia nacional de Voluntad Popular acompañó a su candidato por el circuito 1, Jesús Abreu, a ejercer su derecho al sufragio en el colegio La Sagrada Familia de Propatria. Desde allí exhortaron a los venezolanos a votar para promover un cambio en la Asamblea Nacional.

Abreu por su parte confió que durante el transcurso del día, los electores ejercerán su derecho en los respectivos circuitos. «La gente quiere tener representantes en la AN que sean del barrio, cercanos» aseguró.

A Abreu lo acompañó Luis Florido y Gladys Castillo, dirigentes nacionales de la tolda naranja, quienes consideraron que la única forma de obtener un cambio en el Parlamento comienza por mas elecciones de hoy.

«Calle y voto, mantenemos esa premisa pues es la única forma para que los venezolanos vean un cambio. Para que se acabe esta escasez, la delincuencia», agregó.

Mientras Florido hablaba, un desconocido se acercó para gritar y cuestionar a los dirigentes de oposición. «Gracias a ustedes tenemos atornillados a este Gobierno. Ahora si vienen a los barrios», agregó el señor visiblemente molesto.

800Noticias / Odell López Escote

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias