Vocalista de Maná estuvo a punto de morir en cirugía estética - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En la pasada entrega de los Grammy Latino el vocalista y líder de la banda de rock Maná fue distinguido como “Persona del Año”, sin embargo, hubo un detalle que opacó su galardón y que acaparó los reflectores: su rostro visiblemente tocado por el bisturí.

Al desfilar por la alfombra roja, el rostro de Fher Olvera llamó la atención de todos los presentes, y es que sus ojos no conservan su forma original y en sus pómulos son notorias apenas unas líneas de expresión.

Tras las imágenes emitidas en medios de todo el mundo, los seguidores del cantante lanzaron comentarios respecto al nuevo rostro del cantante y lo compararon con el ex luchador y actor adicto al botox Mickey Rourke, con Ken y hasta con el astrólogo Walter Mercado.

Tras la polémica en la gala del Grammy Latino, Mónica Noguera, ex pareja del cantante declaró al programa De primera mano que no es la primera vez que Fher pasa por el quirófano para hacerse arreglos estéticos, y que en una ocasión su vida se vio comprometida.

“En el tiempo que estuvimos juntos (de 2013 a 2015) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación» dijo Noguera.

e-Consulta

Imagen relacionada

Síguenos por @800noticias