Vocalista de ‘Jesse y Joy’ le responde a periodista que anunció que sería madre de gemelos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Televisa

En medio del lanzamiento de la nueva canción “Mañana es too late” del duo mexicano Jesse y Joy, junto a JBalvin, la periodista Maxime Woodside comentó que la vocalista Joy Huerta estaría a punto de ser mamá de unos gemelos a través de un vientre de alquiler; sin embargo, la cantante envió un contundente mensaje para desmentir la información.

“Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación -serio y/o confiable- caigan en un chisme de estos por atención”, escribió.

La conductora del programa radiofónico ‘de Todo para la mujer’ aseguró hace días que la cantante era muy reservada en su vida personal por lo tanto no hablaba de este tema, asunto que los fans desmintieron al momento que la intérprete de “¡Corre!” aclaró el asunto.

Jesse y Joy acaban de estrenar el video de “Mañana es too late”, del cual revelaron que fue el propio Balvin quien quiso hacer dueto con los hermanos Huerta.

“Para nosotros es un privilegio tener a alguien no solo de su calidad y talento artístico, pero también como persona. Es uno de los que más amo como amigos”, explicó el vocalista Jesse.

Síguenos por @800noticias