Vizquel ya aparece en las papeletas para el Salón de la Fama 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Nacional

Tras conocerse los miembros de la clase 2017 que estarán en el Salón de la Fama, entre quienes no figuraron los tres venezolanos que aparecían en las papeletas, ahora hay que esperar lo que será el destino de otro trío de vinotintos que se postulará para la clase 2018. Omar Vizquel encabeza esa lista que completa Johan Santana y Carlos Zambrano.

El otrora campocorto caraqueño se perfila como uno de los favoritos para recibir el apoyo de los integrantes de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos , aunque no es seguro que acumule los votos suficientes para ingresar a Cooperstown en su primer año de elegibilidad.

Vizquel no la tendrá fácil. Tendrá que medirse con hombre como Trevor Hoffman y Vladimir Guerrero que se quedaron a las puertas de ingresar en las recientes votaciones, además de Chipper Jones y Jim Thome, quienes también tendrá su primera aparición para el año próximo.

Los números están, solo resta esperar que los especialistas den el valor suficiente para sumar al segundo integrante venezolano en tener su lugar en el templo de los inmortales después de que el también torpedero zuliano Luis Aparicio ingresara en 1984.

Síguenos por @800noticias