Vizquel: “Soy el mánager y cuento con el apoyo de los peloteros” - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

NAD

Omar Vizquel, mánager de la Selección Nacional que irá al Clásico Mundial de Beisbol de 2017, dio a conocer un comunicado en el que asegura no haber hecho algo incorrecto, como de manera extraoficial se ha indicado desde predios de la gerencia del equipo Vinotinto.

“Soy el manager de la selección de Venezuela y cuento con el apoyo y el respeto de los peloteros”, expresó Vizquel, cuyo reemplazo ya fue comunicado a la MLB, organizador del evento, a pesar de no haber un parte oficial en el país.

“He venido trabajando en la conformación del equipo de Venezuela; elegí y designé a mi cuerpo técnico y la lista de los 50 jugadores a ser considerados, con quienes estoy seguro que podemos tener excelentes resultados”, añadió. “Por eso, me sorprende que ahora, por motivos que desconozco, se pretenda cambiar a quienes ya designé para esas funciones. Me caracterizo por ser un hombre respetuoso de las instituciones, pero como mánager, considero que las decisiones deben ser consultadas, y las relaciones deben ser respetadas”.

Disputa

Según publicó Ignacio Serrano en su cuenta Twitter, Vizquel mantuvo una disputa con el gerente de la selección nacional, Carlos Guillen, por la solicitud de incluir como coaches a Clemente Álvarez, Carlos Subero y otros más que no fue anunciado.

Serrano acotó que Guillen quería imponer jugadores en la lista final de Vizquel. Además, publicó que Eduardo Pérez reconoció a Omar Vizquel como estratega del equipo y que no podía hablar acerca del tema.

Síguenos por @800noticias