Vivo Apex 2019, el móvil que no tiene botones ni puertos de carga - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Espectador

¿Se imagina un celular sin botones ni puertos de carga? Los expertos en innovación y tecnología ya lo tienen listo. Pronto llegará el Vivo Apex 2019. Un móvil con pantalla completa que cuenta con esas características, un marco sútil y la lectura de huellas dactilares incorporado en cualquier parte de la pantalla, lo que significaría que es el sensor más avanzado hasta el momento.

El dispositivo de la marca Vivo cuenta con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 que estará presente en los celulares de gama alta durante este año, 12 Gb de RAM y almacenamiento de 512 GB. Para regular el volumen y apagarlo tiene dos áreas sensibles en los bordes y su pantalla es de 6,39 pulgadas.

El equipo cuenta con una cámara dual con sensores de 12 y 13 megapíxeles en la parte trasera. Al parecer, no cuenta con cámara frontal. El móvil cuenta con un puerto magnético conocido por la empresa como MagPort. Este puerto no solo permite la carga del equipo sino también la transferencia de datos. Se espera que el smartphone sea presentado durante el Mobiel World Congress 2019.

Sin embargo, el Vivo Apex 2019 no sería el único celular con estas características que conoceremos próximamente, esta semana anunciaron el Meizu Zero, un equipo sin puertos ni orificios y con carga inalámbrica que tampoco tendrá botones.

Síguenos por @800noticias