Viviana Gibelli fue hospitalizada de emergencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La presentadora  Viviana Gibelli fue hospitalizada de emergencia en la madrugada de este martes debido a un fuerte dolor en el hombro.

“Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento”, dijo la venezolana en su cuenta instagram.

Señaló,  que el dolor era demasiado fuerte que hizo que la vista se le nublará, producto de ello «la tensión se le bajo». escribió Gibelli.

Asimismo indicó que los médicos le explicaron que  «se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo».

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente buenos días. Tengo varios días sin pasar por aquí pero ya se imaginan porque. Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento…. No sé cómo hice para no desmayarme, pues sudaba frío, se me nubló la vista, se me bajó la tensión y el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mi, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando. • • Me dicen los médicos que se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo. En fin, no los aburro con tanta explicación. Es una de las patologías más dolorosas del hombro. Estoy ponchada como se dice, sin poder mover el brazo y con medicación fuerte. Me mandaron reposo y terapia por varias semanas. En cuanto me sienta mejor retomo el programa. • • Yo siempre le agradezco a Dios por la salud y en momentos como este entiendes más aún lo importante de tenerla. Lo demás va y viene mi gente. Les envío un abrazo a todos y cuídense mucho si?

Una publicación compartida por Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Síguenos por @800noticias