Vivas: Gobierno generará estrategias para se rompa hilo Constitucional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias/NAD

Darío Vivas,  vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezó un encuentro con la dirigencia de su partido en Zulia y con el vicepresidente de la región Trujillo-Zulia, Pedro Carreño, para evaluar acciones para preservar la paz y soberanía.

Acompañados del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, Vivas aseguró que están trabajando la Agenda Concreta de Acciones (ACA) en función de tres elementos fundamentales dictados por el presidente Nicolás Maduro.

“En el plano de la movilización vamos a la búsqueda de la organización, formación y la movilización de todos los sectores sociales y establecer un mecanismo de articulación con el partido de la revolución. El segundo lineamiento es la linea que en función de garantizarle a nuestro país, paz, tranquilidad y convivencia que ha venido siendo violentada por las acciones de la contrarevolución que ha intentando generar angustia en la población venezolana actuando en función de acabar con la democracia en Venezuela (…) El tercer elemento de este encuentro está relacionado con el modelo social del socialismo venezolano, que es la consolidación de las Misiones y grandes misiones”, explicó al tiempo que se indicó que se reunirán hoy con los 21 responsables de movilización del estado así como con los responsables de la juventud del partido y del Frente Francisco de Miranda.

Vivas indicó que en el plan de acción que están realizando están analizando la coyuntura del país, “esa coyuntura que nos dice de cómo sectores de la derecha venezolana que hoy están ubicados en el plano de la Asamblea Nacional pretenden continuar con la jornada de conspiración, en ese sentido, el Bloque de la Patria, el Partido Socialista Unido de Venezuela, actuará y generará estrategias movilizadoras que eviten que se rompa con el hilo constitucional y al mismo tiempo que se continúe conspirando contra la estabilidad democrática y constitucional de la República Bolivariana y que se pretenda quitarle el derecho soberano que tiene el pueblo venezolano de elegir a sus gobernantes como ya eligió al presidente Nicolás Maduro”.

Dijo que el Jefe de Estado presentará su Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y señaló que estará acompañado por el pueblo movilizado. “Las calles son del pueblo, no de la oligarquía”, expresó.

El dirigente añadió que se integrarán al Ejercicio Militar Zamora 200, que comienzan mañana y sigue el sábado.

Síguenos por @800noticias