Vivas: Estamos preparados para las elecciones internas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Coordinador Nacional de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, indicó que la tolda roja está trabajando para que en las elecciones internas del PSUV del próximo 28 de junio, haya una participación masiva y supere el millón de personas.

Explicó que están debatiendo como se “van a nuclear los centros electorales, en el proceso de votación, como será la preparación y la estructura electoral”, dijo Vivas en declaraciones a VTV.

En el encuentro que sostuvieron este lunes con la militancia, se acordó activar la distribución del periódico 4-F, y la colocación de los puntos rojos, además de la esquina caliente “para que sean espacios de comunicación y debate político” para los candidatos a las parlamentarias.

Entre otras estrategias, se planteó mejorar la ofensiva permanente de la militancia en las calles, “defendiendo de los ataques que viene haciendo la derecha”, sentenció Vivas.

Recordó que los precandidatos durante el casa por casa en distintas zonas del país, elaborarán un informe que será presentado al presidente Nicolás Maduro.

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias