Vivas asegura que en primarias del PSUV participarán todos los sectores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región andina, diputado Dario Vivas, destacó las diferencias entre las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y las que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela el 28 de junio.“La derecha responde a la oligarquía, a las grandes corporaciones nacionales e internacionales y a las cúpulas de toda la vida, convirtieron (las primarias) en un asunto mercantilista. Contrario a esto, el Psuv quiere profundizar la democracia y abre todas las posibilidades para que todos los sectores participen”.

Detalló que el 26 de mayo inicia la campaña del Psuv de cara a las elecciones internas que realizarán el 28 de junio.

Vivas, anunció este martes que en las asambleas hasta el momento, de los mil 162 postulados se han juramentado 288.“Vamos a hacer una campaña formativa, informativa y de debate sobre los elementos propios de la revolución y vanos a ir casas por casa a partir del 26 de mayo”.

Recordó que el 19 de abril fueron escogidos los postulados oficialistas. “Una vez postulados los compatriotas, comenzamos un proceso el pasado sábado que termina el domingo 24 de mayo, para presentar a  nuestros 12 candidatos por circuito, 50% hombres, 50% mujeres y 50% juventud”.

 

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias