¡Viral!|Le pidió matrimonio, pero la foto muestra que hay algo extraño detrás - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Fiona, es una dulce hipopótamo que se ha convertido en viral de la forma más inesperada del mundo. Habita en el zoologico Cincinnati Zoo & Botanical Garden.

Nick Kelble y Hayley Roll tuvieron un recuerdo muy especial de ella y por eso decidieron regresar a verla el año de su aniversario. A fin de cuentas, Fiona fue parte de la petición de casamiento de la pareja y por lo que, además, se hizo viral a nivel mundial.

Según informa The Telegraph, nadie en el zoológico sabía acerca de la intención de Nick Kelbe de ponerse de rodillas, sacar el anillo y lanzar la gran pregunta a su novia. Y aunque se pudo mostrar nervioso, ni siquiera su novia sospechó nada. Les sorprendió a todos, incluida a Fiona.

Según informa Daily Buzz la pareja estaba cerca de la zona donde habita Fiona, conocida en el zoológico. Ellos se querían hacer una foto con el animal, así que le dieron el celular a alguien para que tomara la foto y cuando la novia se dio la vuelta para posar, se encontró con Nick de rodillas y con el anillo.”, explicó Hayley Roll.

Fiona llegó justo a tiempo.

Las fotos que subieron a redes sociales muestran una de las peticiones de matrimonio más divertidas de la historia. ¡Gracias Fiona!

Síguenos por @800noticias