¡VIRAL! | Se desborda la piscina de un rascacielos tras potente terremoto en Filipinas | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Al menos tres personas murieron en Filipinas debido al terremoto de magnitud 6,1 que sacudió el centro de la isla septentrional de Luzón y que se sintió en varias provincias y Manila.

El epicentro del terremoto, ocurrido a las 17.10 hora local (9.10 GMT) se situó cerca de la localidad de Castillejos, en la provincia de Zambales, a unos 150 kilómetros al norte de Manila por tierra y fronteriza con Pampanga, donde se han registrado las víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que registra la actividad sísmica en todo el mundo, rebajó la magnitud del temblor a 6,1, después de haberlo situado inicialmente en 6,3.

De momento se ha registrado 52 réplicas del temblor que se sintió con intensidad cuatro en la capital, donde los centros comerciales y rascacielos de oficinas y viviendas fueron evacuados como medida de precaución.

Circulan imágenes del momento en que se quiebra la piscina de un lujoso rascacielos en Filipinas. El Anchor Skysuites tenía en su techo un espacio para disfrutar del agua, que comenzó a caer en cascada al resquebrajarse el edificio, a 181 metros de altura. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Leer también: Al menos 3 muertos en Filipinas por un terremoto de magnitud 6,1

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias