¡VIRAL! | Michael Bublé intenta cantar villancicos en español y enamora al público de ‘El Hormiguero’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Michael Bublé visitó El Homiguero para presentar Love, su nuevo disco. El cantante canadiense, ganador de cuatro premios Grammy y con ventas superiores a los 60 millones de copias de sus álbumes, visitaba por primera vez el programa de Pablo Motos para charlar sobre su retorno a los escenarios y los dos conciertos que ofrecerá en España en septiembre de 2019 dentro de la gira de presentación de su décimo álbum, que salió a la venta el pasado 16 de noviembre.

Resultado de imagen para michael bublé el hormiguero

El cantante canadiense confesó que entiende muy bien el castellano porque su mujer es argentina, la reconocida actriz Luisana Lopilato. Incluso, durante toda la entrevista se atrevió a hablar en algunos momentos en español.

El gran momento de la noche se vivió cuando Michael Bublé y Pablo Motos se han marcado un villancico. El presentador valenciano, con ayuda del público, le enseñó la letra del villancico “más importante de España” y que más complicado podía resultar para alguien que no domina el español.

Su jocosa versión en español de ‘Hacia Belén va una burra’ desató las risas y los aplausos en el plató y del presentador Pablo Motos.

Fuente: La Vanguardia

Síguenos por @800noticias