VIRAL | La buena noticia de Josemith Bermúdez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz y animadora venezolana Josemith Bermúdez publicó en sus redes sociales una noticia que alegró a todos sus seguidores que han estado muy pendientes de salud, culminó su tratamiento de quimioterapia.

“Finalmente me he despedido de la quimioterapia, salí hoy miércoles 2 de agosto a las 4:30 pm. Con los síntomas, cansada, pero feliz. No puedo quejarme, pues siempre he tenido una hermosa vista, pero no es lo mismo ver que sentir… y hoy, este día, pude sentir, apreciar todo eso que Dios nos ha dado. No tuve conciencia hasta este momento, que quizá sería la última vez que saliera de mis batallas en el hospital, para contemplar el día y en vez de ponerme feliz, me da nostalgia… o algo de ambas. La pase muy mal en el hospital, ¿cómo voy a negárselos? Nadie quiere estar ahí, nadie desea pasar por algo así, tanta angustia, tanto miedo, tantas cargas, tanto que callar y mucho que decir. Pero, mi caso fue diferente, como todo es diferente, no puedo quejarme, soy una mujer muy afortunada, pues estuve en un hospital extraordinario, (por su gente humanista)”, confiesa la actriz al pie de la foto donde se le ve apacible y en paz.

Josemith dio gracias a Dios por sus bendiciones y a sus seguidores por su apoyo constante y sus oraciones: “Mis últimos 8 meses, estuvieron compuestos de infinidad de visitas inesperadas, mensajes llenos de amor, de aliento para continuar, compañía de seres llenos de bondad que me han abrazado con todo su amor para impregnarme de su ser”

Confesó que el tratamiento de quimioterapia no fue fácil para ella, confesó sentir miedo a lo que viene pero siempre con la esperanza de que sea lo mejor: “No sé qué pase mañana, ni sé, si el cáncer vuelva, pero como les dije antes, este ciclo se ha cerrado, estoy preparada para disfrutar todo lo que venga”.

Síguenos por @800noticias