¡Viral! | El mensaje de Jhonattan Vegas a la «dictadura venezolana» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El reconocido golfista venezolano, Jhonattan Vegas, no deja de pensar en Venezuela y manifestar siempre su preocupación por la crisis humanitaria que ha provocado la muerte de miles de venezolanos.

En estos momentos en que parece vislumbrarse una posible salida a la situación de precariedad y violaciones de Derechos Humanos, con Juan Guaidó al frente, el deportista publicó un mensaje en su cuenta de tuiter dirigido a quienes se han mantenido en el poder, a la fuerza, durante más de dos décadas en Venezuela.

«Yo solo espero que cuando caiga esta dictadura (que va a ser pronto), a estos individuos los traten con el mismo -cariño- con los que ellos están tratando al pueblo Venezolano. Después no vengan a estar pidiendo clemencia», escribió Vegas.

Vegas lleva cuatro años sin regresar Venezuela. “Soy un amante de mi país y verlo como está duele muchísimo. Estos tipos no tienen ningún tipo de pudor al ver a la gente sufrir y pasar hambre solo para su beneficio”, dijo durante un torneo el año pasado en Estados Unidos.

Leer también: Jhonattan Vegas: “Me duele lo que sucede en Venezuela”

Síguenos por @800noticias