VIOLENCIA| Ingresaron 43 cuerpos a la morgue de Bello Monte en el primer fin de semana de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El mes de abril inicia con 52 cuerpos por muertes violentas que ingresaron a la morgue en sólo 4 días. Entre los casos que se encontraban en la morgue está el de José Gregorio Parra de 41 años, quien vivía en el sector La Roble de Filas de Mariche, pertenecía al consejo comunal de la zona y se dedicaba a vender cochinos.

Según relató su esposa Carmen Gómez, a las 4:00 am del viernes primero de abril, comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas tocó a su puerta exigiendo que la abrieran, «si no la abren la tumbamos», dijeron los funcionarios, Gregorio abrió la puerta y fue sacado a la fuerza, le colocaron una capucha y lo trasladaron hasta una maleza adyacente donde le efectuaron un disparo en la cabeza que acabó con su vida.

Su esposa se encontraba encerrada en la casa, cuando su esposa logra salir de la vivienda encuentra el cuerpo de su esposo y es trasladado al hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. Deja 4 hijos.

No se logró obtener versión oficial del CICPC.

37 mujeres asesinadas en Caracas en lo que va de año.

Otro de los casos es el de Yusmary Coromoto Diaz Camacaro de 42 años de edad. El hecho sucedió en el Sector Punta Brava de Antímano, se encontraba en una fiesta y se dirigía a su casa cuando un sujeto se acercó y le propinó un disparo en la cabeza. El agresor huyó del sitio.

Su esposo se encontraba dormido, se despertó con el disparo y al salir la ve tendida en el piso, la trasladan al Pérez Carreño donde los doctores no pudieron hacer nada ya que se encontraba sin signos vitales, dejó 2 hijos, uno de 18 años y otro de 9 años de edad.

Síguenos por @800noticias