VIOLENCIA | Indigentes matan a golpes a un hombre de 67 años para robarlo en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Cooperante

El pasado jueves fue asesinado a golpes por un grupo de indigentes un hombre de 67 años de edad, para robarle el dinero que había ganado como vigilante en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió en los alrededores del terminal terrestre.

La víctima identificada como Rafael Antonio Querales Fernández fue sorprendido por un grupo de indigentes cuando se encontraba en los alrededores del terminal de pasajeros, los sujetos le propinaron una fuerte golpiza para robar su dinero. La víctima mal herida fue auxiliada por un chófer de la zona que lo llevó a su hogar. Posteriormente la familia lo trasladó al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Pinar situado en la entidad marabina, lugar donde murió.

Los médicos de guardia informaron a los familiares que la víctima presentó fracturas en las costillas y por su condición de diabético empeoró y falleció horas después.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para efectuar las pesquisas del caso, reseñó Versión Final.

Síguenos por @800noticias