Violan, golpean y asfixian a una adolescente de 13 años en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Como Arianny Beatriz Navas Rojas quedó identifica la adolescente que fue ultrajada, golpeada y asfixiada, en su residencia en la comunidad de Villa Nueva Venezuela, al noreste de Ciudad Ojeda, situada en el estado Zulia.

El cuerpo de la adolescente de 13 años de edad, fue localizado  en horas de la mañana  de este domingo por familiares y vecinos quienes la consiguieron en uno de los cuartos de la vivienda número 10, encima de su cama con una almohada que le tapaba su rostro,  semidesnuda y con signos de violencia.

Según versiones policiales indicaron que la menor de edad residía con su progenitora y 12 horas antes, la noche del pasado sábado, su madre se despidió de Arianny Beatriz y se trasladó  hasta al hospital “Pedro García Clara” en Ciudad Ojeda, donde labora como vigilante nocturno.

La sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Ciudad Ojeda, han trasladado a varios vecinos para iniciar la investigación y dar con el paradero de los asesinos.

San Francisco

La semana pasada fue asesinada también la  adolescente Mayerlis Lisseth Sierra de 14 años,  en el municipio San Francisco.

Ambos casos tienen cierta similitud, ya que las dos menores de edad fueron violadas y asesinadas en el estado Zulia.

La menor de edad fue hallada muerta en la puerta de su vivienda (sitio de liberación), con  signos de violación y estrangulamiento.

Dos vecinos aprovecharon que Sierra se encontraba en la vivienda con su hermanito con discapacidad cognitiva mientras su mamá estaba en un centro de salud por dolencias físicas.

Los asesinos de la adolescente fueron detenidos por funcionarios Contra Homicidios del Cicpc.

 

Síguenos por @800noticias