Vinotinto Sub 20 se despide del cuadrangular con caída ante Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Información de Meridiano

En la conclusión del Cuadrangular Internacional en el Metropolitano de Cabudare, la selección venezolana Sub 20 cayó con un abultado marcador de 3-0, este domingo, frente al seleccionado peruano que culminó llevándose el certamen en suelo larense.

Una camada que llegó con la ilusión de llevarse el campeonato para darle la alegría al pueblo venezolano no tuvo la certeza de superar a un cuadro “inca” que dominó el escenario en la ciudad musical para alzarse con el galardón.

Tres anotaciones en diez minutos correspondientes a la primera mitad del cotejo fueron suficientes para que la novena peruana superara a los criollos. Los tantos fueron a través de un doblete de Sebastián González (35’ 45’) y un tanto de Osling Mora (37’).

A pesar de insistir sobre los minutos finales por una diana de honra para el descuento el seleccionado tricolor no pudo aprovechar a sus variante para cambiar el encuentro con el ingreso de Junior Paredes, Brayan Palmezano y Brayan Hurtado que se desplegaron en el ataque venezolano pero sin mucha fortuna en la definición.

La Vinotinto selló su participación en el Cuadrangular Internacional de cara a la preparación a lo que será el sudamericano de la categoría, a efectuarse en Chile en Enero del 2019, con una balance de una victoria en el debut de la competencia (Bolivia) y dos reveces (Ecuador y Perú).

Síguenos por @800noticias