Vinotinto sub-20 realizó amistoso ante Atlético Chivacoa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección nacional sub-20 disputó ayer su primer partido amistoso ante Atlético Chivacoa, en un encuentro que se caracterizó por la garra e intensidad. La Vinotinto se impuso con categoría con un marcador de 5-1.

El partido se dividió en tres bloques de 30 minutos, a pesar de intentarlo constantemente, durante el primer bloque, el conjunto dirigido técnicamente por Rafael Dudamel no pudo perforar las redes rivales y por lo tanto culminó con el 0-0 en el marcador.

En el segundo bloque las dianas aparecieron, a los tres minutos de iniciado, Atlético Chivacoa consiguió el tanto que lo adelantaba en el marcador. Sin embargo, cinco minutos más tarde apareció Edson Tortolero, quien con un soberbio remate de tiro libre igualó las acciones.

El tercer bloque fue dominado claramente por el combinado nacional y apenas a los cinco minutos de iniciado, Heber García colocó el 2-1 en el marcador global, tras finalizar oportunamente una jugada colectiva.

Un minuto más tarde, García volvió a perforar las redes, en esta ocasión desde los doce pasos y colocó el 3-1 en el marcador.

El ariete Ronny Maza se sumó a la fiesta goleadora, tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área rival. En el ocaso del partido, José Balza, selló el 5-1 final con un soberbio remate de media distancia.

La diana de Balza, cerró una noche llena de goles, entrega e intensidad, en donde se vio reflejado el compromiso y las ganas de de los convocados de quedarse con uno de los 23 puestos en lista definitiva.

Última sesión

Durante la jornada de hoy, a las siete de la mañana específicamente, los futbolistas realizaron su última sesión de entrenamiento en las instalaciones del estadio Florentino Oropeza.

Como de costumbre, el entrenamiento se dividió en tres parte, luego del calentamiento los jugadores realizaron por espacio de una hora y media, trabajos técnicos, de espacios reducidos y ejercicios con pelota.

Los 33 futbolistas convocados a este módulo emprenderán hoy su viaje de regreso para incorporarse con sus respectivos clubes.

Síguenos por @800noticias