Vinotinto sub 20 continúa entrenamientos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

AVN

La selección venezolana de fútbol sub 20 finalizó este jueves la primera etapa de entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, estado Nueva Esparta, con el objetivo de seguir con su preparación para el Campeonato Suramericano Chile 2019.

El equipo juvenil realizó varios entrenamientos durante 11 días. Además, disputó par de partidos amistosos frente a Margarita Fútbol Club y Deportivo Nueva Esparta, cuyo resultado fue 1-1 y 3-1, respectivamente.

Después de este módulo, la Vinotinto continuará con los entrenamientos desde este viernes hasta el 21 de diciembre en Caracas, donde tendrán las incorporaciones de los atacantes Jan Hurtado y Samuel Sosa, quienes juegan en el fútbol argentino con Gimnasia y Esgrima de La Plata y Talleres de Córdova.

Luego, seguirán los entrenamientos el 26 de diciembre en Puerto Cabello con el equipo completo, destacando las llegadas de los defensores Christian Makoun, quien pertenece a la Juventus (Italia) y Riki Mangana, del Celta (España), junto al volante Enrique Peña Zauner, cuyo equipo es el Borussia Dortmund de Alemania.

Síguenos por @800noticias