Vinotinto se va a Chile a pocos días de iniciar la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección nacional de fútbol partirá este martes a la ciudad de Rancagua, Chile, tras 16 días de concentración en Argentina, donde afinó detalles para su participación en la próxima Copa América, a celebrarse a partir del 12 de junio hasta el 3 de julio de este año.

Este lunes fueron los últimos trabajos físicos, repasos tácticos y la definición, todo en medio de una temperatura de seis grados, la menor desde que el equipo arribó a suelo argentino, de acuerdo a la FVF en su portal web.

Tras completar la primera etapa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) ubicado en la isla de Margarita, en Venezuela, el cuerpo técnico y jugadores se trasladaron hasta la ciudad de Mendoza, Argentina, para extender su preparación en las canchas del club local de primera división Godoy Cruz.

 

El equipo se establecerá en Rancagua, donde debutará por el grupo C ante la selección de Colombia el 14 de junio en el estadio El Teniente, para luego trasladarse a Valparaíso, en donde se medirá ante Perú en el estadio Elías Figueroa el 18 de junio. Posteriormente, finalizará la fase de grupos contra Brasil en la ciudad de Santiago el 21 de junio en el estadio El Monumental.

La vinotinto buscará en la venidera Copa América mejorar las actuaciones demostradas en la edición de 2007, cuando llegaron a cuartos de final y la pasada (Argentina 2011)  arribaron a semifinales.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias