Vinotinto se medirá este viernes en juego amistoso con Galicia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Líder

Más de siete años han pasado desde el último partido amistoso que disputó la selección gallega (3-2 ante Irán, en diciembre de 2008), por lo que el duelo de hoy contra Venezuela ha generado bastante expectativa, pues, además, para los entendidos se trata de poder juntar a buena parte (pues hubo varias bajas) de “la mejor generación de la historia”. reseñó Líder.
Este jueves concentraron los 17 jugadores que estarán disponibles y atendieron a los medios locales. “Es un orgullo estar en la selección gallega y esperemos dar la talla en el partido”, soltó el delantero Iago Aspas.
Su compañero Álex Bergantiños, volante del Deportivo y que podría cumplir el rol de central en este compromiso ante la poca profundidad en esa zona, resaltó la importancia de “dejar bien la imagen de Galicia” para “demostrar que aquí hay buenos jugadores”.
Y 75 minutos fue lo que tuvieron los seleccionadores Michel Salgado y Fran González para preparar en cancha el amistoso, según reportó la Federación Gallega sobre la sesión de entrenamiento de ayer en Riazor. No completaron todos los trabajos Iago Falqué y Denis Suárez, pero estarían en “condiciones óptimas” para jugar.

 

Síguenos por @800noticias