Vinotinto se enfrentará hoy a Uruguay en busca de su pase a cuartos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Sol de Margarita

La selección nacional de fútbol buscará su segunda victoria para asegurar su pase a cuartos de final. Esta noche se enfrenta a su similar de Uruguay, equipo que arrancó con traspiés esta Copa América Centenario.

La Vinotinto se enfrentará, a las 7:30 p.m., con Uruguay, en el estadio Lincoln Financial Field.  La última vez que Venezuela y Uruguay se midieron fue en junio de 2013, ganando el encuentro los charrúas 1-0.

Desde 2000 hasta la fecha se han enfrentado en 13 oportunidades: cinco empates y cuatro victorias para cada uno, reseña El Sol de Margarita.

El combinado criollo, bajo el mando de Rafael Dudamel, dejó el marcador a favor 1-0 en su actuación frente Jamaica, el pasado domingo.

Entretanto, Uruguay, una de las selecciones que más veces a alzando la Copa de campeón de América, comenzó con tropiezo este evento.

La garra charrúa no contó en ese primer compromiso con la presencia Luis Suárez quien tiene una lesión. Su ausencia quizás pesó en el debut. Probablemente este jueves tampoco esté en el once inicial.

 

 

Síguenos por @800noticias