Vinotinto se enfrentará a Bolivia buscando puntos en la eliminatorias Rusia 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- La selección nacional de fútbol arribó este miércoles a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde pasará la noche antes de trasladarse este jueves a La Paz y enfrentarse a su similar del altiplano, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al mundial Rusia 2018.

El cuerpo técnico viajó con un grupo de de 20 jugadores, del total de 33 convocados por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, para encarar la doble fecha eliminatoria que se completará el próximo 17 noviembre, con el partido entre Venezuela y Ecuador, a disputarse en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El equipo partirá a la capital boliviana a escasas horas antes del encuentro de este jueves (3:30 de la tarde hora de Venezuela), y una vez terminado el partido, tomará un vuelo chárter hacia Nueva Esparta, Venezuela, para continuar su preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, según información de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reseñada en un boletín.

El conjunto nacional cedió en los dos juegos anteriores de este certamen, 1-0 ante Paraguay y 3-1 frente a Brasil, por lo que no acumula puntos en este compromiso. Los jugadores Fernando Amorebieta del Middlesbrough inglés, y Juan Pablo Añor del Málaga español fueron descartados por el cuerpo técnico por dolencias físicas.

Los jugadores que viajaron a Bolivia son los arqueros Alain Baroja y José David Contreras; los defensores Jeffre Vargas, Fancisco Carabalí, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Franklin Lucena y José Manuel Velázquez.

Asimismo participan los mediocampistas Alexander González, Luis Manuel Seijas, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Rafael Acosta, Carlos Cermeño, Jacobo Kouffaty, y los delanteros Richard Blanco, Mario Rondón, Josef Martínez, Juan Falcón y Jhon Murillo.
Síguenos por @800noticias