Vinotinto quiere jugar eliminatorias a las 4:30 de la tarde - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Entre hoy y mañana se estará reuniendo el Comité Ejecutivo de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), y Laureano González, presidente de la FVF, tenía programado viajar ayer para decir presente en representación de Venezuela, llevando consigo la propuesta de que cada selección mayor esté acompañada por un equipo sub-20 durante las fechas del Premundial, aprovechando que todas se trasladarán en vuelos chárter; pero aún por encima de esa innovadora proposición está la meta de conseguir que la vinotinto juegue de local a las 4:30 de la tarde, ante Paraguay (octubre) y Ecuador (noviembre).

Ya definido que será Cachamay (Puerto Ordaz) la sede para los próximos dos partidos oficiales en casa. El cuerpo técnico no ha querido dejar nada al azar y González confirmó antes de viajar que la intención “es que se juegue a las 4:30 de la tarde o 5:30 a más tardar”, y las fechas que propone Venezuela para recibir a Paraguay son 7 u 8 de octubre.
Después de la reunión del Comité Ejecutivo quedará listo el calendario (con fecha y hora) para lo que resta de año; es decir, para las cuatro fechas de Premundial pautadas entre octubre y noviembre. También están en la agenda de discusión otras competiciones como la Copa Centenario de 2016.

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias