Vinotinto inicia entrenamientos para la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa Vinotinto

La Vinotinto comenzó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento su segunda y última semana de entrenamientos en el país como parte de la preparación para la Copa América Centenario, junto a diecisiete jugadores del combinado sub-20, que se preparan para el Sudamericano de la categoría.

De los catorce jugadores del torneo local convocados para lista de buena fe de la justa continental, solo Yeferson Soteldo no podrá asistir a este módulo de preparación, debido a que padece principios de bronconeumonía.

De resto, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, contará con todos; incluyendo Wilker Ángel, Carlos Cermeño y José Contreras, quienes la semana pasada se ausentaron por su participación en la Copa Libertadores con Táchira.

Asimismo, el volante del Deportivo Anzóategui, Jholvis Acevedo, se sumará a los trabajos del cuadro juvenil, en sustitución de Soteldo.

Este jueves la selección nacional entrenará por la tarde, y mañana hará lo propio a primera hora. Hasta el domingo se extenderán las jornadas de trabajo en la «Casa de la Vinotinto», y el 16 de mayo se reencontrarán para viajar a España, donde jugarán un amistoso contra la selección de Galicia el 20.

Cerrarán su preparación con una gira por Centroamérica, en la que enfrentarán a Panamá, Costa Rica y Guatemala en Miami.

Síguenos por @800noticias