Vinotinto desciende en el ranking FIFA previo a la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó este viernes la actualización del ranking mundial de selecciones masculinas, previo al inicio de la Copa América que se disputará en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio.

Venezuela apareció en el puesto 33 de la lista y la séptima en la zona de Conmebol descendiendo cuatro casillas según la publicación del mes de mayo. El combinado nacional durante este año mantiene récord positivo de dos triunfos, un empate y una derrota. Resultados que obtuvo en partidos amistosos contra Argentina, México, Estados Unidos y Ecuador, como parte de su preparación de cara al certamen regional.

El Ranking FIFA lo lidera la selección de Bélgica, seguida por Francia y cierra el podio Brasil, el once de Inglaterra sostuvo el cuarto lugar, mientras que Portugal tras coronarse campeona de la Liga de Naciones de la UEFA subió dos puestos hasta el quinto lugar.

La Vinotinto debutará contra la selección de Perú este sábado 15 de junio en esta edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo, partido correspondiente a la primera jornada del grupo A, donde están también Brasil y Bolivia.

 

Síguenos por @800noticias