Vinotinto Sub-15 debutará este lunes en el Sudamericano de Argentina 2017 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Luego de un arduo e intenso proceso de preparación, la selección nacional sub-15 realizará este lunes su debut en el campeonato Sudamericano de Argentina 2017 ante el combinado de Ecuador, duelo que se disputará a partir de las 3:30 de la tarde.

Después de su arribo a tierras sureñas, el combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita desarrolló su último entrenamiento previo al duelo, en el estadio Batista Gargantini, escenario donde hace vida el Club Independiente Rivadavia de Mendoza.

El asistente técnico, Erly Salcedo, ofreció un balance de las expectativas del cuadro nacional para el torneo. “Se hizo un trabajo bastante amplio con estos muchachos, observar su crecimiento integral fue una experiencia interesante, todos están a tono y por eso las expectativas son bastante altas. Sabemos lo fuerte que es el fúbol Sudamericano pero creemos que estamos aptos para competir y trataremos de hacer un excelente torneo”, expresó.

Por otra parte, Salcedo analizó el ciclo de preparación que desarrolló el conjunto patrio. “Ha sido un proceso de mucho crecimiento con un grupo extraordinario que se consolidó como una familia y que quiere ir por más, esperamos hacernos fuertes en ambas áreas, ser un equipo competitivo y poder superar las adversidades que te presente cada rival” , prosiguió.

Rival preparado

Finalmente, el asistente técnico oriundo de Barinas, destacó las virtudes del combinado ecuatoriano. “Ecuador es un rival interesante, un equipo que se preparó muy bien de cara al certamen. Nosotros tenemos que ir paso a paso, este primer partido es muy importante porque se rompe ese hielo de iniciar la competencia. Trataremos de que este primer duelo sea el impulso que nos ayude a afianzarnos en la competencia” , sentenció.

Ficha técnica

Partido: Venezuela-Ecuador

Hora: 3:30 p.m.  (Hora de Venezuela)

Estadio: Malvinas Argentinas

Síguenos por @800noticias