Vinotinto de baloncesto nominada a Premios Univisión Deportes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

La selección nacional de baloncesto que se alzó como campeona de América en el pasado Preolímpico de México y logró su clasificación a los Juegos de Río 2016, está nominada en la categoría “Revelación del Año” en la segunda entrega de los Premios Univisión Deportes, que se celebrarán el próximo 20 de diciembre en la ciudad de Miami.

El evento que se realizó por primera vez en 2014 y que será transmitido en vivo por Univisión y sus diferentes plataformas, reconoce a los mejores desempeños durante este 2015 en todos los deportes a nivel mundial.

Otros nominados en la categoría “Revelación del Año” son el pelotero puertorriqueño Carlos Correa (Astros de Houston) y el futbolista mexicano Raúl López (Chivas de Guadalajara).

El público general puede votar por la selección venezolana de baloncesto en el siguiente link: http://www.univision.com/deportes/premios-deportes/revelacion-del-ano-premios-univision-deportes-2015

A la ceremonia se darán cita figuras del deporte universal como Don King, Evander Holyfield, Julio Cesar Chávez, Jorge Sampaoli, Jose Luis Chilavert, jugadores de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) y de México (Liga MX), entre otros, quienes ya han confirmado su presencia.

La gala de premiación se llevará a cabo desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm, hora local, pero la transmisión del evento iniciará desde las 6:30 pm con la alfombra roja, un coctel de bienvenida y una gala de apertura.

“Para nosotros es un orgullo que nos tomen en cuenta para un evento de esta categoría, era algo no esperábamos. Nos sentimos muy contentos”, expresó el entrenador de la selección de Venezuela, el argentino Néstor García.

En representación del equipo nacional asistirán al evento el estratega García, los jugadores Heissler Guillent, Windi Graterol, John Cox, y Oswaldo Narváez como miembro de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Con información de nota de prensa

Síguenos por @800noticias