Vinotinto buscará sellar pase a la fase final de la Copa América Femenina - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

Prensa FVF

La selección femenina de mayores de Venezuela enfrentará hoy, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo, a Argentina en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Chile 2018, en un duelo que tiene en juego la clasificación a la siguiente ronda y, a su vez, presencia alguno de los eventos internacionales cuyos boletos de reparten en este torneo.

La Vinotinto llega a este choque tras caer frente a Brasil 8-0 el pasado miércoles, mientras que Argentina, que descansó en la cuarta jornada, superó 6-3 a Ecuador el lunes. Con estos resultados, ambos llegan empatados en puntos, pero las dirigidas por José Catoya parten con una ligera ventaja por tener mejor diferencia de gol.

“Ya pudimos corregir los errores que tuvimos frente a Brasil y sabemos que ahora podemos hacer un mejor papel. Vamos por el triunfo, aunque sabemos que el empate también nos clasificaría, pero no vamos a especular y trataremos de hacer nuestro juego como en los dos primeros partidos”, expuso Nubiluz Rangel, centro tachirense que ha sido titular en las tres presentaciones.

El duelo está programado para las 4:45 de la tarde (3:45 hora de Venezuela), y contará con transmisión en línea mediante el espacio oficial en Facebook del evento: www.facebook.com/cafemchile2018.

Síguenos por @800noticias