Eros Ramazzotti logra Gaviota de Plata y Oro en Viña del Mar | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

El italiano Eros Ramazzotti superó la media hora de show y la Quinta Vergara -con alta presencia femenina-, por lo que aprovecharon  de expresarle su cariño al cantante con los gritos de “mijito rico” y un aplauso cerrado.

El artista inició su espectáculo, sin presentaciones o videos previos… ¡Directo a la música! Luego de 1 hora en el escenario recibió del público la Gaviota de Plata.

Luego bromeó con decir que escuchaba “galleta de oro”, de inmediato los animadores intervinieron para decirle que se trata de Gaviota de Oro.

Recordemos que el público chileno es muy exigente y “celoso”, con ese festival.

El año 2000 y Enrique se presentaba con su show cuando la animadora del evento, Cecilia Bolocco le anuncia que el público quiere entregarle un premio como reconocimiento a su trabajo y para demostrarle lo mucho que lo quieren; La Gaviota de Plata, Enrique lo recibe y corrió hacia las personas lanzándoles la Gaviota, esto provoca la el enojo del público.

Ramazzoti tras recibir la Gaviota de Oro solo cantó una canción y más y se retiró del escenario.

dos eros

Esta es la segunda noche de Viña del Mar, y según los entendidos Ricardo Montaner puede perfilarse con el más aplaudido del Festival.

Síguenos por @800noticias