Viña del Mar recibe al reguetonero Nicky Jam - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

El Festival de la Canción de Viña del Mar estará amenizada en su quinto día  por el reguetonero Nicky Jam y el cantante Pablo Alborán.

 Con la participación de Nicky Jam, quien pondrá a todos a bailar con“El Perdón” y será el primer el primer reggaetonero en participar en esta edición de Viña del Mar.

Y es que después de todo el éxito cosechado por el interprete en 2015 con el tema grabado con Enrique Iglesias, era muy difícil no ser tomado en cuenta. La canción estuvo en el puesto número uno de la lista Billboard Hot Latino desde el 21 de marzo hasta el 10 de octubre del año pasado, permitiéndole llevarse a casa el Grammy por Mejor Interpretación Urbana y tres Latin American Music Awards: Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita

Posteriormente tomará posesión del escenario el cantautor Pablo Alborán,quien  cuenta con una carrera envidiable, teniendo  en su lista de éxitos el haberse convertido en el artista con más disco vendidos por tres años consecutivos en España (2011 y 2012) y también el ser calificado como referencia de la música española de los últimos tiempos.

Alborán, animará a los asistentes de Viña del Mar, con sus canciones Solamente Tú, Recuérdame, Donde está el amor entre otros temas.

Síguenos por @800noticias