Vin Diesel recordó el consejo como padre que Paul Walker le dio | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Vin Diesel, quien puso a su bebé recién nacido el nombre de su amigo y compañero de reparto Paul Walker, aseguró que su participación en el nacimiento se debió por completo al consejo que le dio el fallecido actor.

“Quizá nunca hubiera entrado a una sala de partos de no haber sido por Paul”, aseguró Diesel.

El protagonista de la saga Rápido y furioso anunció antes en el programa Today que había llamado a su hija Pauline en honor a Walker.

Walker, que era padre, ofreció un poco de sabiduría a su compañero hace siete años antes de que Diesel, de 47 años, y su pareja desde hace años, Paloma Jiménez, tuvieran a su hija Hania, que ahora tiene 6 años.

“Paul (me) dijo que entrara a la sala de partos, me apropiara de ella, estuviera presente, que no lo rehuyera y que cortara el cordón umbilical. ¡Ni siquiera sabía qué era el cordón umbilical!”, comentó el Diesel.

“Siete años después, al ingresar a la misma sala de partos, no pude evitar que mi mente regresara y reflexionara sobre el mejor consejo que alguien me haya dado”, señaló.

“Cuando estaba cortando el cordón umbilical y observando a Paloma, escuché su consejo”, dijo. Cuando llegó el momento de escribir el nombre de la recién nacida, su decisión fue Pauline, agregó el actor.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias