Vin Diesel habla tras críticas a su apariencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Las impactantes fotos de Vin Diesel de a principios de octubre, en las que aparecía con una abultadísima barriga, continúan siendo una carga para el actor, pese a que al día siguiente él mismo publicó otras imágenes en las que aparece con el abdomen plano.

Así lo mostró el actor en una entrevista con Newsbeat de la BBC. En ella, el actor culpó a los paparazzi y a la presión social que existe en Internet, y los llamó «el lado oscuro de la fama».

Según relató, el exceso de atención que existe actualmente, en especial porque todo se comparte y traspasa barreras, hace que algunas estrellas sean más reservadas y que deseen que las personas sean «menos prejuiciosas».

«Existe mucha negatividad», aseguró Diesel, acerca de cómo espera la gente que sean físicamente los famosos. «Creo que es algo que está muy mal, la gente debe ser menos prejuiciosa y más amorosa», agregó.

«Uno siempre escucha a las personas hablar de los haters, y hay personas que procesan de forma diferente a los haters. Siento lástima por aquellos que deben atacar a otros para sentirse mejor con ellos mismos», afirmó. «Lo hacen con fines de lucro y ése es el lado oscuro de la fama».

Diesel se refirió así al impacto que causó las fotos filtradas de él en un hotel en Miami, donde aparecía con una barriga, que estaba lejos de parecerse al «six pack» que sus seguidores suelen asociar a su imagen.

«No me alejo de Internet. Creo que es valioso tener feedback en las redes sociales. Tengo la suerte de poder tener una relación con el público, lo que a mi juicio ha hecho que las películas de Rápido y furioso sean mejores», agregó.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias