Vin Diesel en el primer trailer de «The Last Witch Hunter» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Ya salió a la luz el primer trailer de «The Last Witch Hunter», la nueva producción cinematográfica que tiene como protagonista a Vin Diesel y que planea estrenar el 23 de octubre próximo. El video no dura demasiado -poco más de un minuto-, pero alcanza para explicar brevemente la trama y ver en acción a unos de los actores más requeridos del momento cuando de producciones taquilleras se trata.

La sinopsis oficial de la película da cuenta de que el mundo moderno tiene muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros. Durante siglos, ejércitos de cazadores se enfrentaron a ellas, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la Reina Bruja. Sin embargo, antes de fallecer,ella lo maldijo con el «don» de la inmortalidad, separándolo de su esposa y su hija. Hoy  es el único de su especie que queda y se prepara para enfrentar nuevamente a la resucitada todopoderosa, quien promete una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

Dirigida por Breck Eisner, la cinta tiene en sus filas al mencionado Diesel como Kaulder, Rose Leslie cual Chloe, Elijah Wood en la piel de Dolan y Michael Caine. A ellos se suman Ólafur Darri Ólafsson (Belial), Rena Owen (Glaeser), Julie Engelbrecht (Witch Queen), Joseph Gilgun (Ellic), saach De Bankolé (Schlesinger), Michael Halsey (Grosette), Armani Jackson (Armani), Lotte Verbeek (Helena), Inbar Lavi (Sonia) y, entre otros, Bex Taylor-Klaus (Bronwyn).

Fuente: tntla.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias