Villegas: “Inspector del Cicpc, Óscar Pérez, es autor material de ataque al TSJ” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Ernesto Villegas,  ministro de Comunicación e Información, se pronunció en cadena nacional la noche de este martes 27 de junio acerca del ataque que sufrió la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte de un helicóptero del Cicpc, «hurtado de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, por parte de sujeto de nombre Óscar Alberto Pérez».

«Se valió de su condición de inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cicpc para cometer los atentados», explicó Villegas. Indicó que «está siendo investigado por sus vínculos con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos y la embajada de ese país en Caracas. Así como sus vínculos con un exministro del Interior, quien recientemente ha confirmado públicamente su contacto con la CIA», dijo Villegas para referirse al mayor general Rodríguez Torres.

El ministro de información pidió a los venezolanos que quien tenga noticias sobre Óscar Alberto Pérez denunciarlo a través de la linea 911. Villegas dijo desconocer el paradero del piloto.

Síguenos por @800noticias