Villegas: Canje de billetes de Bs. 100 inicia el día martes porque mañana es feriado - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800Noticias

El ministro para el Poder Popular para Comunicación e Información Ernesto Villegas, precisó que el lapso de 72 horas para iniciar la recaudación de los billetes de 100 bolívares por entidades bancarias iniciará el día martes 13 de diciembre, debido a que el mañana lunes 12 del mes corriente es feriado bancario.

«72 horas para canje de billetes de Bs 100 en banca pública corren a partir del martes, en virtud de ser mañana lunes bancario.» así lo expresó en ministro desde su cuenta de red social Twitter.

Ratificó que tras el cumplimiento de las 72 horas para la banca pública, los usuarios tendrán 10 días para canjear billetes Bs 100 en taquillas habilitadas por el Banco Central de Venezuela.

Hay que precisar, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este domingo en su programa un nueve decreto de emergencia económica, con el cual ordenó la recolección inmediata de los billetes de Bs.100, en virtud a la salida del mercado de la nueva gama de papel moneda el próximo 15 de diciembre.

 

Notas relacionadas:

+VIDEO | Presidente de la República saca de circulación el billete de Bs.100

Síguenos por @800noticias