Villegas: «384 empresas se registraron en Encuentro de Oferta y Demanda» - 800Noticias
800Noticias
Economía

«Un total de 384 empresas medianas, pequeñas, comunales, familiares y de propiedad social se registraron en Encuentro de Oferta y Demanda GDC».

Así lo informó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien en su cuenta en la red social Twitter, describió como un éxito el Encuentro de Oferta y Demanda del Gobierno del Distrito Capital, para fortalecer la producción nacional.

En @VillegasPoljakE, dio «infinitas gracias a todas las empresas que participaron» y llamó a «trabajar por una economía productiva camino al Socialismo Bolivariano».

Villegas anunció el lunes pasado el inicio del Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios de GDC y sus entes adscritos con las Empresas de Propiedad Social (EPS), pequeñas y medianas empresas (PYMES) y otras formas asociativas.

Durante el acto que se realizó en la sala Manuelita Sáenz del Teatro Bolívar, indicó que este encuentro que el GDC tiene previsto para este año un presupuesto ordinario de más de 940 millones de bolívares del Programa de Compras del Estado para fortalecer las capacidades de producir y ofertar bienes y servicios de pequeñas y medianas industrias así como empresas comunales.

La cita se desarrolló en el salón Venezuela del Círculo Militar.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias