Vikingas de Miranda es finalista de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El equipo Vikingas de Miranda se convirtió la noche de este jueves en el primer finalista de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) 2015, al vencer por segunda oportunidad al Aragua Voleibol Club.

Las mirandinas derrotaron a las aragüeñas 3 por 2 con parciales de 25-18, 21-25, 25-20, 19-25 y 13-15, en el partido jugado en el gimnasio Papá Carrillo de Parque Miranda, según la cuenta en Twitter de la LVVF.

Este martes, en el primer choque, Vikingas se impuso 3 por 0 y parciales de 25-16, 25-09 y 25-14, en la casa de las aragüeñas, en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson, de Maracay.

Vikingas deberá ahora esperar por las otras finalistas, que se definirá entre Académicas de Caracas y Guerreras de Apure.

La serie se encuentra favorable a las capitalinas, que se llevaron el primer compromiso jugado el martes en tierras llaneras 3 por 0.

El segundo juego se realizará este viernes en la Cachucha de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la capital. De ganar Guerreras, se jugará un tercer compromiso el sábado.

Las series de semifinales se juegan a tres encuentros para ganar dos. Los ganadores de las series pasan a la final; y el tercer lugar se decide por puntos de average.

Síguenos por @800noticias