Vigilia y misa para celebrar el 39º aniversario de la aparición de la Virgen de Betania | 800Noticias
800Noticias
Religión

El padre Jhonfer Camacho invita a todos a esta gran celebración y asegura que “la Virgen los espera con sus brazos abiertos”.
El 25 de marzo de 1976, la Virgen María se apareció en nuestro país a María Esperanza Medrano de Bianchini, hoy en día sierva de Dios, cuya causa de beatificación y canonización fue abierta el 31 de enero de 2010 en Metuchen, NJ, EE.UU. La Virgen se presentó como Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones, un título que hoy más que nunca tiene una vital importancia en Venezuela y el mundo.
En el marco de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, se llevará a cabo la celebración del 39° Aniversario de la Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos en el Santuario de Betania, ubicado a doce kilómetros de Cúa, en el estado Miranda. El vicerrector, padre Jhonfer Camacho, dará inicio a las actividades conmemorativas el 24 de marzo a las 8:00 p.m. con una vigilia y el 25 de marzo habrá una Misa Solemne a las 10:00 a.m. presidida por S.E. Mons.Freddy Fuenmayor, obispo de Los Teques y acompañada por los cantos de la Coral Betania.

S.E. Mons. Pío Bello Ricardo, obispo de la diócesis de Los Teques del 7 de marzo de 1981 al 2 de diciembre de 1995, fue el responsable de estudiar estas apariciones de la Virgen María. Luego de una vasta investigación que duró tres años, Mons. Bello aprobó las apariciones el 21 de noviembre de 1987, dejando por sentado su trabajo en una Instrucción Pastoral* entregada en Roma al cardenal Ratzinger, papa Benedicto XVI.