Vigilante degolla a sexagenaria al ser descubierto robando | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Uno de los vigilantes del conjunto residencial Sousalito, ubicada en la calle Las Lunas de El Peñón; adyacente a la Ciudadela, degolló a una sexagenaria que habitaba en el edificio, luego que lo descubriera dentro de su apartamento cuando cometía un robo.

La víctima María Josefina Ríos de 69 años de edad, fue hallada por una vecina en la sala del apartamento 12-B, ubicado en el piso 1, degollada. Según se pudo conocer la dama salió de su apartamento como todos los días a las 9:00 de la mañana de este domingo con el fin de pasear a sus dos perros.

María Ríos, acostumbraba a tardar siempre una hora, mientras paseaba a los caninos, chateaba por el celular y respondía sus mensajes, pero este domingo, se desconoce las razones que tuvo  la mujer, de devolverse a su inmueble y es cuando sorprende al vigilante  cuando sacaba algunos objetos de valor.

Ríos de inmediato comienza a gritar, e incluso una de sus vecinas, se percata de ruidos, sale al pasillo y la llama, pero María no responde;  y de nuevo entra a su apartamento. A los segundos de nuevo escucha gritos y al salir se percata del cuerpo de María ensangrentado en la sala.

La vecina de María Ríos llamó a su esposo quien es médico y éste determina que había sido degollada.

El presunto asesino de quien se desconoce su nombre,  se cambió de ropa  y salió del inmueble, para darse a la fuga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas de la División de Homicidios  acudieron al lugar del suceso para comenzar las labores de investigación.

Síguenos por @800noticias